Cruz Azul venció a León y rompió una racha de seis meses sin lograr la victoria en el Estadio Azteca. Por su parte, Joaquín Moreno, confía en su equipo y argumentó que pelearán hasta el final.
“Ha sido un torneo irregular, pero lo hablamos internamente como grupo. Y lo que queremos hacer es entregar tu mejor esfuerzo, pelearemos hasta donde haya posibilidad, estamos tranquilos, contentos por el triunfo. Todavía hay posibilidad para alcanzar el Play - in”, declaró en conferencia de prensa.
Además, el estratega celeste señaló que los últimos tres partidos que le restan a La Máquina en el torneo regular, será un desafío, pues tienen a grandes rivales y lo sostendrán como Liguilla.
“Para nosotros es un desafío que tenemos al frente, son tres partidos, que son de Liguilla, tenemos que tener los pies en la tierra”, declaró.
También argumentó que en Cruz Azul las maneras de ganar sí importan, y que ahora lo más importante es cerrar de manera perfecta el torneo.
“Estamos en un club donde importan las maneras, antes de que yo tomara al equipo, siempre fue propositivo, al final debemos pensar en el miércoles, y darle para adelante, ojalá que mantengamos la racha”, dijo Moreno.
Joaquín Moreno hizo hincapié en el desempeño individual de cada uno de los elementos celestes, y su cabeza ya se centra en el partido ante los Bravos.
“Me siento contento con el desempeño de los jugadores, al final es un respiro, pero ya pensamos en el miércoles, en el juego ante Juárez, no pienso en otras cosas del futuro. Yo me enfoco en el próximo duelo, tenemos que demostrar lo que demostramos ahorita”, finalizó.