José Antonio 'Gringo' Castro, técnico de Cruz Azul Sub 17, reveló que a ningún integrante de la institución cementera se le consultó si estaba o no de acuerdo en que terminafra el torneo de la categoría ante la pandemia de coronavirus.
"No se nos tomó en cuenta, ni se nos preguntó, pero eso es normal en México. No me sorprende. Estos nos afecta en el tema mental sin duda, físico y técnico; en lo deportivo se pierden un montón de cosas. Pero así es esto que nos tocó vivir, no estaba escrito ni en un libro de Stephen King", señaló el exlateral derecho del América a Fox Sports.
El 'Gringo' dijo además que si bien por el tema de la salud que se se vive a nivel mundial, la decisión de para el futbol de categorías inferiores en México fue acertada, tal vez se pudo considerar alguna otra opción antes de dar por finalizado el certamen Sub 17.
"Por el tema de la salud lo tomamos bien, por el tema formativo y de procesos no nos agradó tanto. Supongo que habían muchas más opciones que seguro las vieron, y ellos creyeron que esto fue lo mejor", indicó.