El exfutbolista argentino Diego Latorre, quien militó en Cruz Azul en 1999 aseguró que hay una insatisfacción crónica en La Máquina, pues nunca se tiene contentos a los dirigentes de la institución, motivo que hace que cambien de platilla frecuentemente.
"Cruz Azul es un equipo particular, los jugadores parecen repuestos de auto, que se cambian cada cuatro meses, los dirigentes son bravísimos, y además tienden a cambiar a los extranjeros porque hay una insatisfacción crónica en Cruz Azul", aseguró en un programa de Fox Sports Argentina
Asimismo el ahora comentarista arremetió contra la directiva celeste, pues aseguró que siempre se culpa a los jugadores de la falta de campeonatos y no por los errores de los propios dirigentes.
"Desde 1997 que no son campeones, siempre culpan a los jugadores, además de que tienen dirigentes con mucho poder y mucho dinero que no entienden nada", finalizó.
Cabe recordar que Diego Latorre jugó para el equipo de La Noria en el Invierno 1999, torneo donde disputó 12 partidos y anotó seis goles, sin embargo cayó en la Final frente a Pachuca.