Vencer al líder de la competencia motivó a Cruz Azul a pensar en la Liguilla. Para Diber Cambindo, el equipo cementero puede ganarle a cualquiera y el objetivo es la Fiesta Grande de la Liga MX.
"Nosotros estamos preparados para ganarle a cualquiera y lo hemos demostrado. El objetivo es la Liguilla, nosotros venimos con la motivación al 100”, declaró el delantero celeste en zona mixta.
También señaló que esta victoria llega en un momento perfecto, pues confesó que el semblante es diferente, y nunca se dieron por vencidos.
A su vez, tocó el tema de Carlos Salcedo y como tomaron los malos comentarios de la afición, también precisó que el objetivo eran los tres puntos.
"El equipo se merece un aplauso. La hinchada nos venía matando con lo de Salcedo, estamos tranquilos, venimos acá a conseguir el objetivo que eran los tres puntos”, declaró.
“Respeto para cada uno de mis compañeros, que salieron inspirados, después del partido el semblante es diferente, ya muchos más tranquilos, veníamos a conseguir el resultado, trabajamos hasta el último minuto”, finalizó.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: XOLOS DE TIJUANA REMONTA Y TERMINA POR GOLEAR A BRAVOS DE JUÁREZ