Rodrigo Huescas se ha convertido en una de las nuevas joyas de Cruz Azul, por lo que el equipo está buscando en retenerlo el mayor tiempo posible. A pesar de aún tener contrato por un par de años más, el club ya trabaja en su renovación.
El conjunto celeste y el futbolista de 20 años tienen, de momento, un acuerdo hasta el 2025 y según resportes los agentes del canterano y el club ya están negoaciando la extensión de este contrato, sin embargo, parece que las charlas se han entorpecido.
El futbolista mexicano puede presumir que tras debutar en el Clausura 2022 ya suma cuatro torneos jugando 12 juegos o más con los últimos dos superando los 16. Además, desde su debut suma ya seis goles y 10 asistencias.
De acuerdo con Carlos Ponce de León, director de marca Récord, el equipo y los agentes del futbolista no han podido llegar a un acuerdo para la renovación. El problema está en que, los agentes buscan una mayor salario.
Cabe destacar que a lo largo de la temporada, han existido rumores que ligan al mexicano con equipos europeos, especialmente en Países Bajos, sin embargo, hasta el momento no ha habido ofertas oficiales.