Cruz Azul tuvo este lunes su primer entrenamiento bajo las órdenes de Juan Reynoso, quien dio el aval para que Walter Montoya entrene al parejo del grupo.
El centrocampista argentino volvió luego de casi dos años cedido con el Gremio de Porto Alegre y con Racing de Avellaneda y aunque su futuro sigue en el aire, logró convencer al nuevo estratega de tener una oportunidad para mostrarse en los entrenamientos.
El Chaque no pudo permanecer en su natal Argentina, debido a que Racing no cuenta con la solvencia económica para ejecutar la cláusula de 3.8 millones de dólares que pactó con Cruz Azul, y si bien la intención de la directiva era vender al sudamericano, éste tendrá una última oportunidad para llenarle el ojo al timonel cementero.
El ex jugador del Sevilla se presentó este lunes en la Noria para charlar con Jaime Ordiales y con el propio Reynoso, y posteriormente trabajó separado del primer equipo, pero con la promesa de que este martes tendrá su gran prueba ante el cuerpo técnico.
Walter Montoya fue una de las grandes contrataciones de la Máquina en los últimos años, sin embargo, apenas pudo jugar 27 partidos y marcar un gol, lo que le costó salir de la institución durante la etapa de Pedro Caixinha.
Pese a ello, el talentoso centrocampista confirmó hace unos días a RÉCORD su intención de quedarse en La Noria para demostrar su valía.