No cabe duda que todos los aficionados cementeros esperan con muchas ansias el domingo 30 de mayo, cuando en la cancha del Estadio Azteca se dispute el partido de Vuelta de la Gran Final del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos, y por tal motivo lo revendedores tratarán de aprovechar la ocasión para elevar el precio de los boletos.
Los boletos para el compromiso salieron a la venta este miércoles por la mañana y en tan solo unos minutos se terminaron, por lo que algunos aficiondos decidieron consultar en la reventa y se encontraron con una lamentable sorpresa, los costos están por los 'cielos'.
El portal Stubhub, dedicado a la reventa de boletos, puso a la venta algunas entradas para el duelo en el Coloso de Santa Úrsula, las cuales van desde los 4 mil 412 pesos hasta la impactante cantidad de 40 mil 953 pesos. ¡Una barbaridda!
Recordemos que sólo se vendieron el 25 por cientos de las localidades del Estadio Azteca para la Final, por lo que los revendedores se 'pusieron las pilas' y ahora los aficionados tendrán que 'negociar' si es que quieren presenciar en el inmueble el juego de Vuelta ante Santos.