Aunque no está firmado Sebastián Jurado, el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez reveló que el interés existe, pero hay un problema que tiene trabada la negociación.
“Lo que también complican las cosas es la situación legal deportiva con relación al club Veracruz porque el club existe todavía”, indicó.
El mandamás celeste señaló que sí, la prioridad es un guardameta mexicano y joven, pero por el momento no hay algo concreto, además de que Guillermo Allison ha pedido tener más minutos, por lo que podría emigrar a otro club.
“Siempre cuando se busca un jugador se piensa en nacionales, por otro lado que tenga una edad adecuada porque no dudo que sería interesante su incorporación pero todavía no hay nada concreto. Lo que también complican las cosas es la situación legal deportiva con relación al club Veracruz.
"En este momento está Allison, (Andrés) Gudiño y Jair Peláez está prestado y esperamos que alguien sea el segundo portero porque Allison pidió tener más acción y no puede ser el eterno suplente”, argumentó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BILLY ÁLVAREZ: 'CRUZ AZUL TENDRÁ DIRECTOR DEPORTIVO ESTA SEMANA'
Otro de los rumores que aclaró ‘Billy’ Álvarez, es que dice no haber hablado aún con Iván Marcone y dejó claro que Robert Dante Siboldi no se ha negado a un posible retorno con el conjunto de La Máquina.
“No, yo nunca hablé con él pero me dolió mucho que se fuera, no obstante de haber perdido la Final. Pero sí quiero dejar en claro que el 'profe' Siboldi nunca rechazó que Marcone volviera”, explicó y agregó que cuando salió a Boca Juniors, fue por motivos personales.
"Cuando él pidió salir fue por temas de índole personal”, sentenció.