Ricardo Ferretti, técnico de Cruz Azul, podría estar cerca de vivir una primera vez en su carrera, aunque se trataría de una experiencia nada grata.
De perder el sábado ante Atlanta United en la Leagues Cup, y por consecuencia, no calificar a Dieciseisavos de Final de la justa, sería cesado de su cargo como entrenador, algo que nunca le ha sucedido en sus 32 años de trayectoria en los banquillos.
Tuca inició dirigiendo a Pumas de la UNAM en la Temporada 1991-1992, para después seguir con su exitosa trayectoria en Guadalajara, Morelia, Toluca, Tigres UANL, FC Juárez, y ahora, con la Máquina.
Con siete títulos de Liga en su haber (cinco con Tigres, uno con Pumas y otro con Chivas), Ferretti es junto con Ignacio Trelles, leyenda del futbol mexicano, los técnicos más ganadores del balompié nacional.
Luego de salir de Tigres donde es idolatrado, Tuca comenzó su declive con Bravos, donde tuvo números megativos, y ahora con Cruz Azul, suma cinco duelos consecutivos con derrota, racha negativa que los celestes no tenían desde hace 19 años.