Después de una negociación digna de novela, Matheus Dória y Eduardo Aguirre son jugadores de Cruz Azul. La Máquina cerró los fichajes del defensa y delantero provenientes de Santos Laguna para el Apertura 2023.
El elemento brasileño llegó hace unos días a la Ciudad de México, para asistir a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para recibir su carta de naturalización. Por su parte, el Mudo arribará este miércoles con el fin de firmar su contrato junto con Matheus.
Ambos jugadores asistirán a las instalaciones de La Noria para realizar exámenes médicos y físicos para posteriormente ir a la Cooperativa a firmar sus respectivos contratos.
Con ello, el conjunto de Cruz Azul suma seis refuerzos de cara al Apertura 2023, Carlos Salcedo (quien se encuentra en Ixtapa con el resto del equipo haciendo la pretemporada), Moisés Vieira, está a la espera de su visa para poder viajar a México y realizar todos los procesos para ser jugador de La Máquina.
Por su parte, los colombianos Dider Cambindo y Kevin Castaño se estarán incorporando al plantel celeste en los próximos días de junio.
La Comarca Lagunera se desprenderán de un elemento fundamental en el club, ya que Matheus Dória llegó en 2018 a Torreón y disputó más de 130 partidos defendiendo la camiseta de los Guerreros y la mayoría fue titular.
A su vez, el delantero mexicano Eduardo Aguirre, se formó en las Fuerzas Básicas del conjunto guerrero y debutó en la Liga MX ante Lobos BUAP en enero de 2019 y en el Clausura 2023 solo tuvo participación en dos juegos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS GUTIÉRREZ SOBRE PUMAS: 'SIEMPRE DEBEMOS PELEAR EL TÍTULO'