Este jueves, en el Buen Morning de RÉCORD+, Alejandro Gómez reveló que el Fondo de Inversión que van a recibir los equipos de la Liga MX está trabado. La razón es que tres equipos han puesto un 'pero', aunque de momento solo soltó que uno de ellos es Cruz Azul.
El Fondo de Inversión ya quiere meter el dinero, que es la suma de mil 300 millones de dólares, pero tres equipos han trabado el proceso. El primero fue Rayados, quien discutió porque Tigres recibirá más dinero que La Pandilla, por lo que están negociando para salir del problema.
Sin embargo, Cruz Azul apareció en el radar para parar el proceso, pues no quiere ser auditado. El motivo de La Máquina es por su pasado, sobre todo por la larga gestión de Guillermo 'Billy' Álvarez Cuevas.
"El caso, por el temor que hay, no quieren que se metan a sus libros, porque quién sabe qué van a encontrar. Le están dando muchas vueltas en La Noria, entonces se trabó. Hay alguien muy nervioso… pero ya les diré la próxima semana", fue la revelación de Alejandro Gómez en el programa de este jueves.