Cruz Azul no quiere perder el ritmo en este receso de 15 días previo al arranque de la Liguilla, por lo que este domingo sostendrá un encuentro amistoso ante la Selección Mexicana Sub 23.
El cotejo se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), recinto donde se ha estado concentrando el Tri menor.
Robert Dante Siboldi, técnico celeste, tiene en mente que todos sus jugadores, se mantengan activos para llegar con ritmo a la Fiesta Grande del futbol mexicano, en la que una vez más, la Máquina intentará romper su larga sequía sin ganar un título de Liga y conseguir de una vez por todas su tan ansiada, novena estrella.
Cabe destacar que, el conjunto cementero tendrá como rivales, a dos de sus jugadores, Sebastián Jurado y Santiago Giménez, ya que éstos, fueron convocados por Jaime Lozano y están concentrados con la Sub 23 desde el domingo y volverán a los entrenamientos con el Cruz Azul el día de mañana.
Jurado y Chaquito no serán las únicas ausencias que tendrán los de la Noria, pues a ellos se suman, Orbelín Pineda, Luis Romo, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez, Juan Escobar y Yoshimar Yotún, quienes están concentrados con sus respectivas selecciones por la Fecha FIFA.
Cruz Azul se encuentra a la espera de confirmar otro encuentro amistoso los próximos días, ante el Atlante.