Shaggy Martínez fue parte del equipo de Cruz Azul que logró poner fin a la sequía de 23 años sin levantar un título de Liga MX, pero el defensa reconoció que a su llegada a La Máquina la presión comenzaba a partir de que llegaban a la Liguilla.
"De afuera uno piensa que hay mucho estrés o que el ambiente en vestidor es diferente, pero el ambiente era bueno, Había bromas y alegría, pero llegando a Liguilla se sentía una cierta presión cómo en el primer torneo que llegué que nos eliminó Pumas, se sentía una cierta presión", reveló Martínez en una entrevista con el Escorpión Dorado, además de que reconoció que la eliminación contra los Felinos en la Liguilla del Guardianes 2020 es un tema que todavía "sigue doliendo".
Martínez relató como fue la presión que vivieron en la Semifinal ante los Universitarios, en donde dejaron escapar una ventaja de cuatro goles para quedar eliminados del torneo.
"Paraliza un poco al cuerpo y dejas de hacer cosas, al menos eso fue lo que yo vi dentro de la cancha, al final del día ahí nos fue mal y volvimos a los memes y a las burlas", detalló.