Después del marcador 3-0 en Tijuana, los dirigidos de Martín Anselmi están concentrados en la remontada, pero ahora ni el clima juega a favor de La Máquina.
El plan original era que después del partido ante Xolos, los jugadores celestes viajaran a la Ciudad de México en su chárter, no obstante, un banco de neblina provocó que se quedaran en Tijuana y ahora el plan es volver hasta hoy por la tarde-noche.
¿Qué se dijo durante la caída en Tijuana?
Durante el medio tiempo se habló fuerte y el mensaje fue claro, es dar carpetazo. Anselmi motivó a los jugadores, focalizó los errores, pues sabe de la responsabilidad como estratega.
Incluso los mismos jugadores se despidieron de la afición que se hizo presente en el Estadio Caliente con el mensaje: “Calma, allá lo remontamos”.
Por su parte, después de la expulsión de Jorge Sánchez, el jugador estuvo pendiente del partido desde el vestidor, que dicho sea de paso Anselmi podría suplirlo con Ignacio Rivero, incluso poner de inicio a Charly Rodríguez.
“Tenemos mucha energía y muchas ganas de remontar el marcador. En nuestra casa y con nuestra gente la historia será distinta”, mencionó Martín Anselmi en conferencia de prensa.