Será este fin de semana ante Necaxa donde Cruz Azul revierta el camino y comience una seguidilla de triunfos, así lo aseguró Carlos Rotondi, atacante celeste, quien reconoció que no ganar todavía en las dos fechas que van del torneo es algo que no corresponde a una institución como la cementera, por lo que advirtió que, este sábado en Aguascalientes empezarán a cambiar los resultados.
“No fue el arranque que queríamos o esperábamos, pero ahora contra Necaxa es un partido super importante para nosotros sumar puntos y agarrar confianza, y conseguir la primera victoria que nos dé ánimo.
“No fue un lindo arranque, tenemos que ir con todo a revertirlo. Como todo equipo grande tenemos la obligación de ganar todos los partidos y estamos convencidos del trabajo que estamos haciendo, hay que confiar en nosotros y agarrar una buena racha de triunfos que podemos empezar con Necaxa”, dijo en conferencia de prensa.
Y aunque llevan un empate y una derrota (a uno con Xolos y 2-3 con Rayados, respectivamente), para el argentino no es algo que prenda las alarmas en La Noria, pues consideran que el Torneo Clausura 2023 es muy joven todavía. Además de que descartó que las situaciones extra cancha que han ocurrido alrededor del equipo, los hayan perjudicado.
“No siento que sea una situación tan complicada, no hemos tenido un arranque bueno, pero tenemos un gran plantel, tenemos calidad y le podemos pelear a cualquiera de igual a igual.
“Yo creo que esas situaciones no han afectado al grupo, estamos fuertes, muy unidos, pero en el futbol se pueden dar los resultados o no, el grupo está bien, lo que nos pasó es que en jugadas puntuales nos hemos equivocado, pero estamos mentalizados en que tenemos que sacar la situación adelante y tenemos que ir con Necaxa a buscar los tres puntos”, indicó.