La pausa obligada por la pandemia de Covid-19, le ha sentado bien a algunos jugadores, en especial a los elementos de Cruz Azul que estaban lesionados y que han tenido tiempo suficiente para recuperarse.
El más avanzado de todos ha sido Milton Caraglio quien ya tiene el alta deportiva por parte del cuerpo médico para poder realizar ejercicios de entrenamiento al parejo de sus compañeros en el momento en que puedan volver a las instalaciones, por lo que de momento se ejercita desde su casa con las rutinas habituales.
El argentino estuvo fuera de actividad desde el 4 de enero tras sufrir de fractura del quinto metatarso del pie derecho durante la pretemporada celeste.
Por su parte Pablo Aguilar ya recibió el alta médica, al igual que Yoshimar Yotún por lo que podrán comenzar con su readaptación deportiva para volver a las canchas.
Aguilar se lesionó en el encuentro de Ida frente al Portmore por la Concachampions de rotura de ligamento cruzado, mientras que Yotún sufrió de una fisura del quinto metatarso del pie izquierdo durante un entrenamiento el 5 de marzo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARKARIÁN: 'SIBOLDI SIEMPRE FUE UN GRAN COLABORADOR'