Raúl Gutiérrez, entrenador de Cruz Azul, castigó a Julio César Domínguez, dejándolo fuera de su convocatoria para el partido de esta noche entre La Máquina contra Xolos.
El defensa del conjunto celeste fue blanco de fuertes críticas, porque le organizó una fiesta a su hijo, la cual tuvo como temática el narcotráfico.
Los menores de edad se pusieron chalecos y gorras alusivas a Joaquín 'Chapo' Guzmán, además, posaron con armas largas de juguete.
Carlos Rotondi, Carlos Rodríguez, Iván Morales, Alonso Escoboza, Erik Lira y Jorge García fueron invitados a la fiesta y salieron en las fotos que generaron polémica en las redes sociales.
La Comisión Disciplinaria de la FMF ya está investigando el caso, pues violaron el Código de Ética de la competición en sus artículos 6 y 7, que dice que todo involucrado al organismo, directa o indirectamente, deberá mantener una posición neutral en asuntos de carácter político y rehuir a acciones que favorezcan a la violencia en el país
Cata Domínguez organizó esta fiesta días después de que recapturaron a Ovidio Guzmán, lo que desató la violencia en Sinaloa.