A seis meses de que concluya el contrato de Ramiro Funes Mori con Cruz Azul, todo parece indicar que el defensa central ya tendría resuelto su futuro, pues el argentino podría regresar a jugar con River Plate a mitad de año.
El Mellizo disputará su segundo torneo con La Máquina, el cual podría marcar su final como cementero, pues medios argentinos aseguran que sería cuestión de seis meses para que Funes Mori regrese al equipo que lo vio nacer como jugador profesional.
Por lo tanto, si Cruz Azul y el argentino de 31 años no lograrán llegar a un acuerdo, el defensa central se iría de La Noria como agente libre, pues justamente en junio del presente año termina su vínculo laboral, luego de que el conjunto celeste pagara 1.5 MDD al Al-Nassr FC de Arabia Saudita para hacerse de sus servicios.
Aunque el defensa central es del agrado de técnico Martín Demichelis, quien recientemente llegó al banquillo del cuadro Millonario, por el momento se tiene descartada la opción de rescindir el contrato con Cruz Azul. Sin embargo, buscarían de una u otra forma su retorno al futbol argentino porque River Plate tiene como prioridad reforzar la zaga con un central zurdo.
Después de jugar cuatro años con el River Plate, en 2015 el argentino emigró al viejo continente para jugar con el Everton. Posteriormente el Villarreal apostó por su talento, donde permaneció dos años; así como el Al-Nassr que también logró tenerlo entre sus filas, ante esta trayectoria que lo ha llevado a estar algunos años fuera de su país, Ramiro Funes Mori podría aceptar la oferta para regresar a su país, así como por cuestiones de temas personales.