Después de que el canterano Rafael Guerrero dejara el terreno de juego, tras resentir de una dolencia el sábado pasado en el partido de Repechaje frente a León, el defensor quedará completamente descartado para el encuentro de Ida de los Cuartos de Final ante Monterrey.
Desafortunadamente el entrenador Raúl Gutiérrez no tendrá plantilla completa para dicho encuentro, si bien, el Potro se caracterizó por darle oportunidad a los canteranos desde que quedó al frente del banquillo celeste, Rafael Guerrero fue uno de los juveniles que se volvió pieza clave del maquinista junto a Rodrigo Huescas, pero este miércoles no podrá ver actividad.
Incluso, el sábado pasado el defensa de 19 años arrancó como titular, pero solo participó 21 minutos para luego ser sustituido por el paraguayo Juan Escobar; sin embargo, su lesión pareciera ser más delicada ya que el propio jugador aseguró que su participación para la Vuelta de los Cuartos de Final seguiría en duda.
En video de TUDN, el mismo defensor celeste reconoció este lunes en su salida de La Noria que no estará listo para enfrentar a los regiomontanos.
De este modo, por el momento el canterano celeste se suma a la ausencia del también defensa Ramiro Funes Mori, quien sufrió una ruptura miofacial del muslo anterior, por lo que tuvo que salir de cambio en el último encuentro de la Fase Regular ante el Guadalajara, sumando su tercera lesión en la presente campaña.