Cruz Azul ya tiene a sus primeros refuerzos para el Clausura 2023. Ramiro Carrera y Augusto Lotti, cuyas operaciones fueron supervisadas de principio a fin por Raúl Gutiérrez.
A falta de un director deportivo en La Noria, el timonel cementero tiene la confianza y el apoyo del ingeniero Victor Velázquez para el armado del equipo de cara al 2023.
Entre el mandamás y el timonel arreglaron las llegadas de Carrera y Lotti, ambos procedentes del Atlético Tucumán de Argentina.
Tan rápidas fueron las negociaciones que el Potro tendrá este mismo sábado a sus nuevos futbolistas para presentar exámenes médicos y firmar su contrato.
De este modo, La Máquina se hizo de los servicios de los dos jugadores más destacados del Atlético Tucumán, quienes destacan por su buen goleo de balón.
Cabe señalar que aún con la mancuerna Velázquez-Gutiérrez, el alto mando cementero busca concretar en los días siguientes la llegada de un Director Deportivo.
En ese sentido, Luis Miguel Salvador sigue siendo el candidato número uno, toda vez que ha culminado su participación en el Apertura 2022 de la Liga de Expansión con los Venados de Mérida.
Cruz Azul comenzará una nueva etapa a partir del ocho de noviembre cuando reporte en La Noria para exámenes médicos.
Después de eso, los dirigidos por el Potro Gutiérrez realizarán trabajos de playa en la Riviera Maya y Cancún, entre el 13 y 25 de noviembre.
Los únicos ausentes serán Carlos Rodríguez y Uriel Antuna que están por disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022, además del delantero ecuatoriano Michael Estrada que representará a Ecuador.