Luego de que el entrenador Diego Aguirre fuera expulsado el domingo pasado, tras acercarse al monitor del videoarbitraje a checar la polémica jugada que le costó la expulsión al arquero Sebastián Jurado, el charrúa fue suspendido por dos encuentros.
Al concluir el encuentro fue Óscar Pérez, quien salió a dar declaraciones ante los medios de comunicación ya que el auxiliar técnico Juan Verzeri presentó problemas de salud, por lo tanto se esperaba que el entrenador de porteros cuidara del banquillo ante dichas ausencias; sin embargo, Carlos López de Silanes confirmó que Verzeri ya podrá estar mañana ante Tijuana y el 'Conejo' será su auxiliar.
“El club lo reconoce; saben lo importante que es Óscar (Pérez) y por eso la invitación a que trabajara. Le pedimos fuera más cercano al cuerpo técnico y por eso era opción que se quedara como auxiliar, por lo importante que es para el jugador y también por sus conocimientos. ¿Va a dirigir? Creo que no. Juan Verzeri estará mañana como técnico, ya dio negativo y podrá estar en la banca”, expresó López de Silanes.
De este modo, el gran ídolo celeste fungirá como auxiliar técnico este miércoles cuando La Máquina reciba a los Xolos y el próximo sábado en una edición más del Clásico Joven. El exportero estará cumpliendo su ilusión de estar en el banquillo, pues el propio 'Conejo' ha mencionado que es algo que le gustaría hacer en un futuro.