La Máquina es primero. Orbelín Pineda, jugador de Cruz Azul, reveló que su prioridad es cumplir los seis meses que le restan de contrato como jugador celeste; dejando claro que su futuro futbolístico lo deja en manos de su representante y de los interesados.
En entrevista con TUDN, el 'Maguito' explicó que no le cierra las puertas a una oferta del Viejo Continente, pero destacó que su objetivo es cumplirle a los cementeros que confiaron en él.
“Sí, cualquier jugador quiere ir a Europa, es mi sueño. Yo ahora tengo contrato con Cruz Azul, estoy enfocado en mis seis meses, no sé qué vaya a pasar, ahora estoy en la Copa Oro, quiero dejar mi mejor versión y que tenga que pasar lo que tenga que pasar porque del negocio se arregla el club y mi agente, yo en la cancha.
“Le dejé claro al club que siempre será prioridad porque invirtió en mí, pero de eso a llegar a un acuerdo es diferente por las cláusulas y todo lo que hay que arreglar. Estoy tranquilo, tengo que regresar a mi club, eso ya lo arreglarán el club y mi agente”, sentenció el elemento celeste.