Moisés Vieira ya llegó a México. El delantero brasileño de 26 años viajó directo a Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, para realizar trabajos de pretemporada bajo las órdenes de su compatriota Ricardo Ferretti
Cruz Azul todavía no hace oficial su fichaje, pero el Fortaleza anunció hace unos días que vendieron el 90 por ciento de los derechos económicos del jugador a cambio de 4.8 millones de dólares.
De hecho, los celestes tampoco han hecho oficial la incorporación del defensa Carlos Salcedo. La idea es presentar a todos los refuerzos cuando el equipo regrese a la capital, probablemente lo hagan a finales de mes, cuando presenten las playeras para la temporada 2023-24.
Moisés Vieira tiene la complicada misión de convertirse en el referente en el ataque del Cruz Azul, que en los últimos torneos sufrió por la falta de gol. En 85 partidos con su anterior equipo, marcó 21 goles y puso 9 asistencias.
La directiva celeste ya le dio las gracias al ecuatoriano Michael Estrada y al uruguayo Gonzalo Carneiro, quienes dejaron mucho que desear en la institución.
El chileno Iván Morales tampoco ha cumplido con las expectativas y por segunda ocasión consecutiva intentarán acomodarlo en otro club, lo que no será fácil, pues tiene números muy pobres en la Liga MX.