Uno de los refuerzos que tanto esperaba Cruz Azul arribó a México en las primeras horas de este viernes, se trata de Lucas Passerini, quien proviene del equipo chileno Palestino.
El ariete llega con un pasado reciente que motivo esta compra, ya que fue Campeón de goleo con 14 tantos en 20 partidos y por ello es que Robert Dante Siboldi puso la mira para traerlo al conjunto celeste.
El argentino tiene 25 años y su mejor temporada la vivió en Chile con el Palestino el año pasado, ya que antes había tenido irregularidad en sus anteriores equipos.
Comenzó su carrera con Quilmes de Argentina y al no tener mucha participación en la Primera División, pasó a Comunicaciones y después a Estudiantes Caseros de la Primera B del sur del continente.
Con Club Atlético Sarmiento encontró cierta consolidación en el máximo circuito de Argentina, sin embargo, en su posición sólo ha logrado 36 goles desde el 2014 a la fecha.
Para el equipo celeste llega como un bálsamo en su posición, debido a la lesión de Milton Caraglio, que los obligó a buscar a un centro delantero, por lo que apunta a llegar a tomar las riendas del ataque en este Clausura 2020.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRUZ AZUL: ALEX CASTRO FINALMENTE SI LLEGARÁ A LA MÁQUINA