El panorama de incertidumbre que vive Cruz Azul no opacó este amistoso ante Atlas, donde lograron ganar 1-0 en Estados Unidos.
Joaquín Moreno, como interino fue el encargado de comandar este encuentro y aprovechó para mirar a jóvenes y jugadores que durante la gestión de Pedro Caixinha ya habían estado relegados.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOHAMED: 'HAY TIEMPO Y PLANTEL PARA QUE CRUZ AZUL PELEE POR EL TÍTULO'
Las oportunidades estuvieron y uno de ellos no la aprovechó del todo bien, ya que Bryan Ángulo en el primer tiempo tuvo la oportunidad de tirar un penalti que terminó fallando y resistiendo al marcador a cambiar.
Pero en otra misma oportunidad, desde los once pasos La Máquina pudo ponerse arriba de los Rojinegros con el tiro bien cobrado de Elías Hernández y que junto a Misael Domínguez, fueron de los elementos más destacados de la noche.
Al final la baraja de jugadores en su mayoría tuvo minutos y ahora solo esperan la decisión final de la directiva sobre su nuevo entrenador para que puedan preparar la jornada nueve en la que enfrentarán a Veracruz el próximo viernes 13 de septiembre.