Como lo dijo Joaquín Martínez, Cruz Azul tendrá un "cierre con sabor a liguilla", pues cinco de sus últimos seis rivales se encuentran en zona de clasificación.
El único que está fuera es el Querétaro, por lo que será muy importante que los celestes consigan los tres puntos en su vista a la Corregidora.
"Será un cierre de torneo con sabor a liguilla. Tenemos objetivos claros. Hay que cerrar lo mejor posible y ganarle a equipos importantes", mencionó el 'Shaggy' en conferencia de prensa.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti quieren ganar el miércoles, para llegar a 19 puntos y mantenerse en la octava posición de la tabla general, todavía con posibilidades de terminar el torneo regular dentro de los primeros cuatro lugares y de esta manera clasificar directamente a la liguilla.
Tras el parón por la Fecha FIFA, Cruz Azul tendrá dos juegos fuera de casa, el primero será ante Pachuca en el Hidalgo y el segundo contra León en el Nou Camp.
Posteriormente, La Máquina tendrá dos juegos de alto calibre, chocará contra América en el Azteca y contra Chivas en el Akron.
En la última jornada, se medirá ante Santos Laguna, que es uno de sus rivales directos, pues ahora está en el noveno lugar, con 15 unidades.
Cruz Azul repuntó tras la salida de Raúl Gutiérrez. Joaquín Moreno hizo un buen trabajo como interino, con la ayuda de su auxiliar Joel Huiqui.
Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez han obtenido resultados positivos (tres victorias y una derrota). Gracias a esto, los aficionados celestes sueñan con ver a su equipo ganar su décimo título de Liga MX, lo que muchos ya daban por perdido.
POS EQUIPO PTS
17 Querétaro 9
4 Pachuca 22
5 León 21
2 América 23
7 Chivas 21
9 Santos Laguna 15
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEÓN ES SUBLÍDER DE LA COMPETICIÓN GRACIAS A QUE LE GANÓ AL MAZATLÁN