Cruz Azul iniciará la próxima semana con el primer trajín del año, pues en 17 días disputará cuatro juegos en busca de escalar en la tabla. La Máquina sostendrá dos partidos de local en este mes ante Mazatlán y Xolos respectivamente, además a inicios de febrero visitará a Gallos en Querétaro y volverá a casa vs Atlético San Luis.
Los dirigidos por Martín Anselmi dejaron ir los tres puntos luego de un penalti fallado por Ángel Sepúlveda ante los Bravos de Juárez, hasta el momento La Máquina no ha podido mover las redes de su rival, por lo que está obligado a buscarlo ante los Cañoneros en el Estadio Ciudad de los Deportes.
Será el 27 de enero cuando el conjunto celeste reciba a Mazatlán a las 17:00 hrs en el inmueble de la Colonia Noche Buena, tres días después le hará los honores a Xolos de Tijuana y se encontrarán con un viejo conocido: José de Jesús Corona, exarquero de Cruz Azul.
Posteriormente, los celestes viajarán a Querétaro el día 2 de febrero para medirse ante los Gallos en punto de las 19:00 hrs, correspondiente a la Jornada 5 en el Estadio Corregidora. Además de regresar como local para disputar la Fecha 6 ante los Potosinos.
Los aficionados celestes comienzan a impacientarse luego de dos fechas no ha llegado la victoria, incluso a través de redes sociales comenzaron campañas en contra del estratega cementero; sin embargo, exjugadores como Gerardo Torrado y Christian Giménez, piden paciencia al proyecto de Anselmi.
“Aunque las emociones estuvieron contadas y los 3 puntos se nos fueron con un penal mal ejecutado, se le empiezan a ver cosas muy interesantes a este Cruz Azul. Tengamos paciencia que con trabajo duro, veremos resultados pronto”, comentó Torrado a través de 'X'.
“Si en dos jornadas más no ganas, se va a venir un problema grande. No hay proyecto que aguante porque la gente de Cruz Azul es muy exigente", Chaco Giménez en la Última Palabra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿TAN RÁPIDO? AFICIÓN DE CRUZ AZUL PIDE LA SALIDA DE MARTÍN ANSELMI