El canterano del Cruz Azul, Julio César Domínguez, continúa haciendo historia con el club. En este juego contra el Atlético San Luis, el defensa llegará a los 500 partidos disputados en el futbol mexicano, todos ellos defendiendo siempre el escudo de La Máquina.
Formado en las inferiores del conjunto celeste, el ‘Cata’ debutó en la Liga MX en abril del 2006 y a partir de ese momento comenzó a abrirse paso para ganarse un lugar como indiscutible de este equipo, objetivo que ha mantenido vigente y se refleja en sus números: acumula 434 partidos en fase regular y 65 más en Liguilla, de los cuales 495 han sido en calidad de titular.
En el presente semestre, el zaguero ha hecho muestra de su experiencia y demuestra que continúa consolidado bajo el esquema del técnico Juan Reynoso, pues ha estado presente en las cinco fechas que han disputado, todas ellas como titular.
Su constancia en el cuadro capitalino también se hace presente en torneos como la Copa MX, en donde ha tenido 33 participaciones, 29 como inicial y en la Liga de Campeones de la Concacaf con 28 encuentros registrados desde el 11 titular, cifras que se avistan a crecer en los próximos torneos.
En su trayectoria con los de La Noria, el palmarés del central también ha hecho historia. Al momento acumula dos Copas México, una Supercopa de México, una Liga de Campeones de la Concacaf, un Campeón de Campeones y uno de los campeonatos más significativos de su recorrido con el Cruz Azul: la Liga MX.