Luego de que Cruz Azul quedó eliminado del Clausura 2023 al no poder vencer a Atlas en Repechaje, el Ing. Víctor Velázquez, presiente del club, bajó al vestidor a manifestar su inconformidad con los resultados del equipo en la temporada.
El presidente les llamó la atención a los jugadores por no haber logrado la clasificación a la siguiente ronda en un momento clave, ya que fueron locales y todo pintaba para que La Máquina siguiera avanzando ante el apoyo de su afición, quien hizo una buena entrada en el Estadio Azteca.
Por su parte, Ricardo Ferretti, estratega celeste, señaló que Cruz Azul fracasó al no estar en la Liguilla del futbol mexicano, a pesar de que su equipo dominó el encuentro ante los Rojinegros.
“Es difícil muchas veces hablar de la palabra fracaso, lo que yo interpreto de la palabra fracaso es cuando tienes la oportunidad de hacer algo y no lo intentas. Yo creo que aquí la palabra fracaso es porque no alcanzaste el resultado que esperaba, si es así esto es un fracaso”, comentó en conferencia de prensa.
A su vez, Tuca mencionó que analizará a cada uno de los jugadores para decidir las altas y bajas de la escuadra cementera para tener una planeación de cara al Apertura 2023.
“Dese la pretemporada espero tener el plantel completo para trabajar y no tener que pasar los problemas de este torneo”, argumentó.