Guillermo Vázquez es un viejo conocido en Cruz Azul, quien ya sabe lo que es llevar las riendas de La Máquina Sin embargo, en su retorno a La Noria aseguró estar motivado por lograr conquistar el décimo campeonato, pero ahora será la mano derecha de Ricardo Ferretti.
“En esta nueva etapa me encantaría levantar un título, es la ilusión más grande que tengo en este momento”, mencionó.
Y es que luego de perder ante el América, el acérrimo rival, Vázquez habló sobre la Final que perdió en el Clausura 2013, pues se quedó muy cerca de levantar su primer título con La Máquina y así terminar fin la larga sequía de títulos que el conjunto celeste arrastraba desde 1997.
"Antes que nada agradecer a la directiva por esta oportunidad. Vengo completamente comprometido a dar mi mejor esfuerzo, a buscar a hacer grandes cosas con el equipo. Respecto a eso (buscar revancha por la Final) creo que el futbol es así a veces, te toca ganar a veces te toca perder, uno aprende de todas estas situaciones como fue mi caso y obviamente que en esta nueva etapa me gustaría celebrar un campeonato, esa es la ilusión más grande que tengo en estos momentos", señaló.