Los jugadores de Cruz Azul siguen sufriendo con la eliminación del equipo en las Semifinales del Guardianes 2020 tras dejar escapar una ventaja de cuatro goles e incluso ahora sus familias se han visto afectadas.
La esposa de Jonathan Rodríguez, Sindy Torredefló, no pudo contenerse a los ataques de un supuesto aficionado de la Máquina quien cuestionó la felicidad de la familia en una imagen que compartió en redes sociales y no dudó en responder ante los señalamientos mostrando su molestía.
"Llegamos hace dos años no hace 23. Y un hincha está en las buenas y en las malas. Por eso pienso que la gente que opina como tú de verdad no son hinchas. Yo soy hincha de Peñarol y jamás en la vida por más que el equipo esté mal se me ocurría, primero, comentar en el Instagram personal de una esposa y mucho menos comentar cosas de un jugador que les dio mucho. Y jugó su último partido lesionado pensando siempre en el equipo. Pero bueno doy pie a que te sigas descargando tranquilamente que por acá tenemos la conciencia bien tranquila", respondió Sindy a un usuario.
La Máquina se encuentra trabajando para afrontar su compromiso en la Concachampions en los próximos días.