Ante los incidentes que mancharon el futbol mexicano durante el fin de semana en el Estadio La Corregidora, todo parece indicar que Cruz Azul podrá disfrutar de su afición durante el primer encuentro de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Montreal.
Al tratarse de una competencia diferente a la Liga MX, en la que parte de las actividades de la Jornada 9 se vieron interrumpidas por los acontecimientos que ocurrieron durante el encuentro entre Querétaro y Atlas, la propuesta que tiene la cúpula celeste es que el Estadio Azteca le abra la puerta a sus aficionados, donde buscarán hacer valer su localía.
Cruz Azul buscará darle vuelta a la página y dejar en el pasado el trago amargo que les dejó Puebla, luego de que los derrotara 1-3 con un triplete de Fernando Aristeguieta el sábado pasado. De este modo frente al conjunto canadiense, los celestes buscarán corregir los errores que les han salido muy caros en los últimos partidos que han jugando en casa.
Asimismo, el maquinista podría continuar con las rotaciones que lo caracterizan en cada compromiso, pues ante la Franja le dio oportunidad al juvenil Sebastián Jurado para cuidar del arco celeste, precisamente para evitar desgaste físico de cara al compromiso de la Concachampions.
Y aunque ninguno de los dos conjuntos llega en su mejor nivel futbolístico, Juan Reynoso apostará por sacar sus mejores armas a pesar de que no cuenta con equipo completo ante las ausencias por jugadores lesionados como Christian Tabó, 'Cata' Domínguez y Rómulo Otero.