Este sábado de cara al Apertura 2022, Cruz Azul jugó su segundo partido de pretemporada. Juego que estuvo llenó de bajas para los celestes, pues los que no han reportado con el equipo y el brote por Covid-19, obligó a Diego Aguirre a usar jóvenes y experimentados mezclados para sacar el empate por la mínima ante Atlante.
Por las 11 bajas en total, el entrenador uruguayo salió en el arco con Sebastián Jurado, mientras que Joaquín Martínez, Rafael Guerrero, Luis Rey y Jaiber Jiménez, estuvieron en la zaga defensiva.
Cristian Jiménez, Nacho Rivero y Mauro Zaleta fueron los mediocampistas y Christian Tabó, Ángel Romero e Iván Morales estuvieron en la delantera, que solo Romero logró marcar un gol.
Atlante se fue arriba del marcador con una diana de Antonio Paredes en el final del primer tiempo. Ángel Romero, desde la vía del penalti, emparejó el marcador, resultado que fue definitivo en La Noria.
Será hasta el domingo 26 de junio que Cruz Azul enfrente su último partido de pretemporada, lo hará en Estados Unidos ante el Atlas en el Campeón de Campeones.