La polémica desatada por Fernando Hernández en el Estadio Azteca generó una gran molestia en Cruz Azul, pero no solamente en el campo, sino también a nivel directivo.
Tras el silbatazo final de Fernando Hernández, Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de administración de la Cooperativa se cruzó en el camino del silbante rumbo a vestidores para recriminarle su actuación en el partido.
Después de unos minutos de charla, el mandamás cementero ingresó al vestidor del equipo para darles unas palabras de ánimo y una calurosa felicitación ante el enorme esfuerzo realizado.
Asimismo, se acordó en el momento que la tarjeta roja a Sebastián Jurado será impugnada este mismo lunes esperando que el arquero pueda estar a media semana ante Xolos.
En tanto, los jugadores del plantel acordaron no emitir ninguna declaración para evitar una equivocación con la calentura del momento, pero se marcharon conscientes de que el equipo hizo un gran esfuerzo en los más de 90 místicos que se jugaron.
Por otra parte, el equipo cementera tiene planeado presentar de manera formal a Carlos López de Silanes como director deportivo ante la salida de Jaime Ordiales.