Después de la polémica que desató un video en el que aparece Jonathan Rodríguez en una fiesta con el uniforme de Cruz Azul, la directiva informó que está analizando la gravedad de la falta para imponer una sanción al uruguayo.
"Tras la publicación de un video en el que se observa a nuestro jugador, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable, les podemos decir que la directiva está analizando la falta para sancionar conforme al reglamento", se lee en el comunicado.
Por si no fuera suficiente, el mal momento deportivo que se agravó anoche con la derrota ante Puebla, Cruz Azul se ve seriamente golpeado por la falta de su referente, quien se espera reciba un castigo ejemplar.
Cabe destacar que la polémica y las sospechas se levantaron minutos antes del cotejo, cuando en la alineación no figuraba el nombre de Cabecita y minutos después se filtró el video.
Sin embargo; Juan Reynoso, timonel de La Máquina, aseguró que su suplencia se debió a que el delantero no se encontraba en las mejores condiciones físicas para competir.