Somos un mismo color. Cruz Azul eligió a Pirma como su nueva marca deportiva para el Apertura 2023. La Máquina finalizó su relación con la marca Joma y decidió apostar esta nueva aventura con una marca mexicana.
La presentación de las nuevas indumentarias serán a finales de junio, con diseños vanguardistas y regresan al tono de azul que caracteriza a la institución.
Es tanta la expectativa que tienen los nuevos uniformes, que los mismos aficionados compartieron imágenes de espectaculares con el eslogan “Somos un mismo color”, que se han visto en Guanajuato.
Cabe señalar que, las otras marcas que estuvieron en la lucha por vestir a Cruz Azul, fueron Charly y Adidas, sin embargo optaron por Pirma por ser empresa mexicana.
El Apertura 2023 marcará un nuevo capítulo en la historia de Cruz Azul, no solo en términos de cambios en la vestimenta, sino también en el deseo de lograr grandes éxitos en el terreno de juego.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ACUERDO ENTRE CRUZ AZUL Y FORTALEZA POR MOISÉS VIEIRA