En el regreso a la actividad para el comienzo de la Liga Argentina, Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors que está en la agenda de Cruz Azul, arrojó positivo en el test de Coronavirus que le practicó el club Xeneize y su posible llegada a La Noria tendrá que esperar.
El talentoso futbolista de 25 años de edad se encuentra aislado en su domicilio, al tiempo que recibió una oferta contractual por parte de Cruz Azul, misma que, según fuentes cercanas al jugador revelaron a RÉCORD que está cerca de aceptar.
Pavón culmina su vínculo con Boca en junio y no tiene contemplado renovar con los Xeneizes, por lo que la oferta cementera lo tiene expectante. No obstante, el siguiente paso tras su recuperación es esperar que Cruz Azul y Boca Juniors lleguen lo más pronto posible a un acuerdo económico.
En ese sentido, desde Argentina apuntan a una compensación económica para el club sudamericano, además del posible regreso de Guillermo Fernández.
A ‘Pol’ también le restan seis meses de contrato con Cruz Azul y sus posibilidades de renovar son remotas, pues sabe que en Argentina su nombre suena con fuerza y en Boca lo quieren repatriar sí o sí de la mano de Juan Román Riquelme.
Se espera que Pavón de luz verde a la Máquina para sentarse a negociar con Boca Juniors, mientras supera el COVID-19.