El juego de esta tarde entre Cruz Azul y Atlas del Repechaje del Clausura 2023 será muy especial para Jesús Corona, pues alcanzará los 500 partidos como celeste.
Previo al inicio del encuentro, la voz oficial del Estadio Azteca felicitó al guardameta de 42 años por alcanzar dicha cifra.
Sin embargo, este podría ser el último juego de 'Chuy' con la Máquina, pues todavía no le han ofrecido una renovación de contrato. Él quiere seguir un año más, para después pensar en el retiro, pero no ha llegado a un acuerdo con la directiva.
Cuando termine la participación del Cruz Azul en el presente torneo, platicará con el director deportivo Oscar Pérez y con el presidente Víctor Velázquez.
Los cementeros quieren renovar al equipo. En caso de que salga, le darían la oportunidad a Sebastián Jurado o Andrés Gudiño.
Jesús Corona llegó al Cruz Azul en el 2009, tras haber defendido el arco del Atlas (2002 a 2004) y de los Tecos (2004 a 2009). Con el cuadro cementero tiene siete títulos, entre ellos el de la Liga MX del Guard1anes 2021.