Carlos López de Silanes tomó las riendas de Cruz Azul para la recta final del Apertura 2022 y una de sus misiones es recuperar la mejor versión futbolística de varios de sus elementos.
En charla con RÉCORD, el directivo cementero reconoció que los seleccionados Erik Lira, Julio César Domínguez y Uriel Antuna no están en su mejor momento futbolístico.
“Ellos deben saber que de lo que hagan aquí depende que vayan a la selección, hay puestos en veremos, hay que apoyarlos porque es importante tener jugadores mundialistas, pero para eso deben rendir bien aquí y tienen que llegar en buen momento, entonces para eso diría que tenemos que hablar con Erik Lira que anda un poco a la baja, hay que recuperarlo porque es un gran jugador, Antuna necesita un gol para mostrar su potencial, hay que quitarle esa presión, Charly está mejorando después de la lesión, tiene una visión muy clara y el Cata que también es una posibilidad, ellos tienen que demostrar hoy para poner su nombre en esa lista “, añadió.
Hasta el momento, Uriel Antuna ha sido uno de los jugadores más señalados por la afición cementera ante los malos resultados del equipo, mientras que Erik Lira perdió la titularidad con Diego Aguirre.
Por el momento, solamente Antuna y Rodríguez fueron considerados por Gerardo Martino para el duelo amistoso ante Paraguay.
Con eso, la presencia de cementeros en el tricolor rumbo a Qatar 2022 se ha visto disminuida considerablemente.