Christian Tabó apunta a un grande de Uruguay y puede estar viviendo sus últimos días en La Máquina, pues Cruz Azul está en negociaciones con Peñarol para colocar a su jugador. El acuerdo propuesto es un préstamo por un año, con opción de compra al finalizar el periodo.
Sin embargo, el jugador uruguayo no quiere abandonar al club celeste, pues le queda un año y medio de contrato, además se ha acoplado a sus compañeros, a pesar de varias ausencias en partidos importantes por lesión.
Si la directiva cementera logra que Tabó salga del equipo, se abrirá una plaza de NFM, acción que agilizaría la inscripción del colombiano Willer Ditta. El día de hoy el agente del jugador se reunirá con la directiva para darle solución al tema.
Por otra parte, existe interés en Sudamérica por Iván Morales, Cruz Azul está trabajando para colocarlo lo antes posible y lograr un acuerdo con el jugador.
En el caso de Jesús Dueñas, continúa el proceso con FC Juárez, para desprenderse del equipo y comenzar el proceso con Cruz Azul.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PARTIDO ENTRE CRUZ AZUL Y TOLUCA DE LA JORNADA 2 CAMBIA DE HORARIO