Cruz Azul espera resolver la salida de Pablo Ceppelini en los próximos días para poder avanzar en el tema de refuerzos, donde al menos espera concretar la llegada de un defensor central y un delantero.
Sin embargo, Juan Reynoso ha valorado en los últimos días al argentino Walter Montoya, quien a pesar de los rumores no tiene claro si permanecerá con La Máquina.
Montoya regresó tras culminar su cesión con Racing de Avellaneda , y aseguró en charla con RÉCORD que su deseo es permanecer en la Noria. Sin embargo, la flotilla de mediocampistas es extensa y su permanencia no es prioridad, aunque no está descartada al cien por ciento, ya que es del agrado de Juan Reynoso.
Por otra parte, desde hace unos días reportó el delantero Brayan Angulo, quien por ahora trabaja separado del grupo y quien tendrá una oportunidad de llenarle el ojo a al cuerpo técnico antes de decantarse por un ariete del extranjero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REYNOSO: 'DAR NOMBRES DE ALTAS Y BAJAS DE CRUZ AZUL ES METERNOS PRESIÓN'
Cabe destacar que Cruz Azul tiene hasta el 31 de enero para resolver la situación de altas y bajas, por lo se esperan al menos dos movimientos.