Cruz Azul y Juan Reynoso terminaron su relación laboral hace unas semanas tras no conseguir los objetivos que se plantearon al inicio del Clausura 2022. Sin embargo, el club mantiene el adeudo de finiquito con el estratega, por lo que Diego Aguirre no podría debutar en los banquillos de La Máquina.
No obstante, de acuerdo con TUDN, el contrato del peruano contaba con una cláusula que indicaba que no se pagaría un finiquito en caso de finalizar el contrato de manera anticipada, por lo que los cementeros acudieron a la FMF para ampararse y así poder contar con su nuevo técnico.
El mismo medio dio a conocer que Reynoso se encuentra exigiendo solamente tres meses en lugar de los seis que le restaban, aunque Cruz Azul solamente busca pagar un mes y medio y así dar por terminado el tema.
La Máquina se enfrentará al Atlas en el Campeón de Campeones este domingo, siendo este partido el debut oficial de Diego Aguirre. Los celestes y los Rojinegros disputarán el primer título de la temporada en el Dignity Health Sports Park en Estados Unidos.