José de Jesús Corona lamentó el mal inicio de Cruz Azul en el Clausura 2023, pues el fin de semana pasada rescató el empate ante Tijuana y ayer cayó contra Monterrey.
"Nos vamos con un mal sabor de boca. Nos presentamos en nuestra casa y con nuestra gente. No estaba presupuestada esta derrota. Es importante sacar el análisis y rescatar algunos momentos que se tuvieron de buen futbol.
El equipo siguió insistiendo, haciendo un gran esfuerzo, aunque al final de cuentas no nos alcanzó", mencionó al término del encuentro.
Los aficionados se están desilusionando, pues los celestes no están jugando igual de bien que en el torneo de pretemporada, el cual ganaron.
"Creo que veníamos por un buen camino. No esperábamos este inicio. Hay que remar contra la corriente. No se han obtenido resultados positivos. Tenemos que prepararnos de mejor manera. Hay que sacar el análisis de lo que se ha dejado de hacer. Tenemos que ir a buscar los tres puntos el próximo fin de semana contra Necaxa", agregó.
Jesús Corona llegó a 650 partidos en Liga MX, contando sus apariciones con Atlas, Tecos y Cruz Azul.
El guardameta del cuadro cementero dijo estar orgulloso por alcanzar esa cifra, aunque le hubiera gustado celebrar con un triunfo: "Un sentimiento agridulce por el resultado, que era lo más importante. Estoy contento por llegar a ese número de partidos, me llena de satisfacción. Estoy muy agradecido con este club. Esto me motiva a seguir adelante", finalizó.
"ES HORA DE DARLE LA VUELTA A LA PÁGINA"
Jesús Corona espera que Julio César Domínguez y el resto de sus compañeros analicen qué fotos o videos van a subir a sus redes sociales, pues si cometen un error lo podrían pagar muy caro.
El 'Cata' fue criticado porque le organizó a su hijo una fiesta con temática de narcotraficantes, razón por la que Cruz Azul lo castigó deportivamente.
El entrenador Raúl Gutiérrez lo dejó fuera de las convocatorias para los partidos contra Tijuana y Monterrey.
"Son temas ya muy dependientes, creo que ya lo habló en su momento. Él asumió su responsabilidad. Es hora de darle vuelta a la página. Sí, se equivocó, pero no queda de otra más que seguir adelante y que aprenda de lo que sucedió", opinó el guardameta celeste.
Julio César Domínguez explicó en un video que la temática era de un popular videojuego de disparos, pero unos invitados llevaron gorras alusivas a Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como el 'Chapo'.