Óscar Pérez aseguró que no pudo cumplir uno de sus grandes sueños como profesional, que era poder disputar un torneo oficial con la camiseta de Cruz Azul antes de retirarse de las canchas.
“Quizá volver a jugar con Cruz Azul en un torneo oficial pero no podría reprochar nada porque me tocaron cosas extraordinarias, jugué 25 años, pude ser campeón que era mi objetivo antes de retirarme, lo logré, entonces la verdad es que me fui tranquilo, quizá siendo muy exigente el poder volver a jugar con Cruz Azul, pero estoy muy contento con todo lo que viví”, aseguró.
El Conejo también recordó que una de las pocas cosas que no pudo cumplir durante su carrera fue jugar en unos Juegos Olímpicos, ya que Jorge Campos le ganó el puesto rumbo a Atlanta 96.
“Tenía algo pendiente que no pude que fueron Olimpiadas, es lo único que me faltó. La de Atlanta iba a ir y el ‘Brody’ llegó, ahi permitieron la regla de los tres mayores. Fue Jorge y Oswaldo (Sánchez). Fue triste porque faltaba una semana y supuestamente ya estaba que íbamos a ir Osvaldo y yo”, recordó el Conejo en la transmisión del Franjatón.