En Cruz Azul saben que enfrentarán a un grande del futbol mexicano. Christian Tabó, delantero celeste, argumentó que están trabajando día con día para y enfrentarán a su rival con la seriedad que se merece.
“Nadie va a discutir la calidad del equipo de Chivas, es un grande del país, debemos estar tranquilos y seguir trabajando”, argumentó Christian Tabó.
Por otra parte, las lesiones han perseguido al jugador uruguayo desde su llegada al conjunto celeste, el delantero solo ha disputado 244 minutos en el Clausura 2023, el delantero está consciente de que su nivel está por debajo de la institución.
“A uno lo deja triste, no poder estar en el nivel que esta institución merece, estoy trabajando para ponerme en la altura de lo que es Cruz Azul”, señaló Tabó.
También mencionó la falta de gol en la delantera celeste, en el actual torneo son una de las peores ofensivas, escenario que al jugador de La Máquina le preocupa.
“Los delanteros hemos tenido dificultad para poder meter la pelota, hay que seguir trabajando no queda de otra, las situaciones están porque el equipo crea, juega bien, es cuestión de seguir trabajando para que se abra el arco, más allá de los delanteros, el gol lo puede hacer cualquiera mientras el equipo gane vamos a estar contentos”, finalizó Tabó.