A la Semifinal contra Cruz Azul, LA Galaxy salió con un cuadro alternativo, situación que lamentó Pedro Caixinha, estratega celeste, aunque no le inquietó lo más mínimo, pues los objetivos eran claros sin importar la alineación del rival.
"Venimos con el cuadro que utilizamos el último partido de liga. Cada quien tiene sus retos, objetivos", detalló el estratega portugués tras obtener su pase a la Final. "Eso le tocaba a Guillermo (Barros Schelotto), elegir su cuadro. En lo que es la institución que representamos, decidimos que íbamos por tres trofeos. El primero ya lo obtuvimos el 14 de julio (ante Necaxa), este sería el segundo tras llegar a la Final.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TUCA FERRETTI: 'AMÉRICA ANOTÓ CUATRO GOLES Y PERDIÓ'
"Chicago y LA Galaxy no jugador con su cuadro principal. No veníamos a jugar contra Zlatan o contra Pavón, veníamos a jugar contra Galaxy, veníamos a ganar y eso fue lo que pasó. Estamos satisfechos", sentenció.
Caixinha señaló las diferencias que existen entre la Leagues Cup y Concachampions, destacando que en la primera no se toma con tanta seriedad al "no alinear los mejores cuadros disponibles", lo que si sucede en el torneo continental.