Sin importar que el equipo apenas tenga un refuerzo para este Apertura 2022, Uriel Antuna fue tajante al mencionar que Cruz Azul debe ser campeón, ya que de lo contrario habrían fracasado.
“Desde mi llegada a Cruz Azul siempre he estado ilusionado, el objetivo siempre es quedar campeón acá en Cruz Azul y, si no eres campeón es un fracaso en este club tan Grande “, señaló.
“Nosotros estamos concentrados en lo de nosotros, eso (refuerzos) los de arriba lo ven. Nosotros estamos enfocados en nuestro juego, en lo que nos pide el profe y siempre hemos estado ilusionados desde la llegada del profe y cada vez nos vamos adaptando para lo que nos pide el profe “, añadió.
En esa misma línea, el ‘Brujo’ se dijo consciente que, tras las victorias ante Atlas y Tigres, las expectativas sobre La Máquina serán altas, pero minimizó el hecho ya que aseguró que Cruz Azul no tiene un techo todavía.
“Siempre la exigencia va a estar, ganado o perdiendo la exigencia siempre va a estar, pero siento que este equipo no tiene techo, entonces a dar el Máximo que tenemos que ir por ese trofeo “, comentó.
Sobre la victoria en el volcán y sus dos asistencias, Uriel Antuna se mostró entusiasmado por debutar en el torneo con una victoria en una de las canchas más complicadas, pero no se conforma y quiere seguir aportando para el equipo.
“Un partido difícil más, como lo es Tigres con la jerarquía que tiene, pero nosotros hicimos nuestro partido, lo que practicamos durante la semana y gracias a Dios se ganó. Hoy me tocó dar dos distancias, pero esto es de equipo, me quedo con el esfuerzo que hizo el equipo. Hay que seguir aportando, ya sea con goles o asistencias o fuera del campo”, finalizó.