Uno de los jugadores que más ansia poder levantar el título con Cruz Azul es Ángel Sepúlveda, el jugador cementero registra una carrera muy larga, sin embargo, nunca ha podido levantarse un campeonato y consideró que ganarle al América será un premio a todos sus años de trabajo.
“Aún no gano ninguna y este sería el premio a todos los años de trabajo, así que después de tantos años de trabajo y de mucha entrega, porque al final a esto hay que entregarle todo sería como el premio y tenerlo en la vitrina por todos estos años de trabajo", confirmó el delantero mexicano.
Sobre Luis Ángel Malagón, a quien conoce desde sus primeros años de carrera le reconoció su crecimiento, pero anhela que este fin de semana pierda.
"A Malagón lo conozco cuando iniciaba como juvenil en Morelia y ha mejorado bastante, hoy va a ser el portero de la Selección, ya le ha tocado bastante recorrido, es un portero muy interesante y mi tarea será hacerle gol, viene haciendo bien las cosas y ojalá que le toque perder", declaró Ángel Sepúlveda.