Cruz Azul regresó a la actividad después de unos días de vacaciones. Los jugadores celestes reportaron en las instalaciones del club, los dividieron en grupos para presentar exámenes médicos.
Cabe mencionar que los seleccionados Uriel Antuna, Kevin Castaño y Willer Ditta les dieron permiso para presentarse hasta el día 11 de diciembre.
Por otra parte, el nombre que cobra más fuerza para que sea la primera baja de cara al 2024 es Alonso Escoboza, no entrará en planes de la directiva para el próximo torneo.
Sin embargo, está la otra cara de la moneda, Rodrigo Huescas, firmó su renovación con el club cementero hasta 2027, el canterano seguirá vistiendo los colores celestes por un buen rato, para seguir afianzando un lugar en el primer equipo.
Además, Iván Alonso, el nuevo director deportivo de Cruz Azul ya se presentó en La Noria, junto a él Vicente Sánchez y Mathías Cardacio.
Sánchez será el encargado del equipo Sub-23, junto a Joel Huiqui quien será su auxiliar, por su parte, Cardacio será el responsable del área de metodología en fuerzas básicas, cabe recordar que este puesto lo tuvo Vikingo Dávalos.