El entrenador de Pachuca, Guillermo Almada, logró terminar con la racha de cinco años sin derrotar al América jugando como visitante y con lo que llegan a 11 triunfos en el Estadio Azteca en torneos cortos, lo que significó un triunfo muy merecido de acuerdo con el charrúa.
"La verdad que sí jugamos muy bien. Nos llevamos un triunfo muy merecido, hicimos un gran encuentro, más allá de que en algún momento perdimos la pelota y obviamente América tiene muy buenos futbolistas y un gran entrenador, pero creo, repito, nos llevamos una victoria muy bien merecida", indicó el timonel de los Tuzos.
Por otra parte, el charrúa habló sobre la clave del éxito y los méritos que han tenido cada uno de sus jugadores, un equipo que ha generado muchas situaciones ante sus rivales que los ha llevado a escalar hasta la segunda posición de la tabla.
"Los jugadores se sienten identificados, con muchas ganas, eso para mí es muy importante y han trabajado de forma incansable", indicó.
Finalmente, en cuanto al haber alcanzado una buena posición en la tabla, Almada reconoció que sus jugadores se adaptaron muy rápido a su forma de trabajo e incluso han acelerado el proceso de algunos talentos jóvenes.